image-596709-v-line.png

Instalación de mamparas divisorias en Bilbao

image-596709-v-line.png

Mamparas divisorias


En Comercial Mar’o somos líderes en fabricación e instalación de mamparas divisorias en Bilbao, tanto para empresas, oficinas como para consultas y locales. 

El perfecto acabado de los tabiques y su especial diseño, resultado de una conjugación entre la más avanzada técnica y la estética más creadora, imprimen un carácter determinante y una exclusiva belleza.

Nuestra desarrollada tecnología en el conformado de chapa en frío y el perfecto acabado de nuestro producto, unido a una larga y activa experiencia en la instalación de tabiques de distribución de interiores, han dado al modelo MOD-902 un alto grado de calidad técnica y una estética ilimitada para la decoración.

El acoplamiento perfecto al espacio y un montaje fácil y preciso caracterizan a todos los componentes de nuestras mamparas divisorias.

Los paneles se fijan ocultamente a la estructura metálica y se delimitan mediante una fina entrecalle que provoca una modulación discreta y relajante donde nuestro tabique se convierte en el elemento más significante.

La variada e intercambiable modulación y la extensa gama de colores para los perfiles y paneles, elevan nuestras mamparas divisorias a la cota más alta del diseño.

Recuérdelo, somos Comercial Mar'o, su mejor opción en el sector de la carpintería metálica. Le esperamos.

Para la instalación de mamparas divisorias en Bilbao, elíjanos.