image-596709-v-line.png

Tabiques móviles en Bilbao

image-596709-v-line.png

Tabiques


El tabique armario modulado es el complemento de nuestras mamparas y se adapta a cualquiera de nuestros acabados, que a su vez puede ser un elemento separador. En Comercial Mar’o somos especialistas en fabricación de tabiques móviles en Bilbao.

Los perfiles Finés incorporados en las puertas crean un contraste de color o bien armonía entre ambos.

La combinación de las distintas modulaciones, tanto en altura como en anchura, nos permite una perfecta integración de las necesidades de almacenaje con el acabado general del resto de la estancia, al ser el acabado de superficie igual al resto de las mamparas.

El sistema estandarizado de modulación permite cualquier intercambio y su recuperación es total.

En función de sus necesidades, en Comercial Mar'o le proponemos varias opciones de acondicionamiento interior, estantes regulables, roperos, carpeteros, telescópicas, etc.

Los tabiques móviles monodireccionales proporcionan una solución ideal en aquellos espacios que deben compartimentarse de forma lineal, en una sola dirección.

Su almacenamiento se efectúa en los extremos de los carriles y puede quedar visto o también oculto tras las puertas de un armario empotrado.

El sistema de tabiques móviles multidireccionales permite compartimentar un espacio en cualquier dirección, según las características y dimensiones de la sala.

Su gran versatilidad facilita que el almacenamiento pueda estar tanto dentro como fuera de la sala en el lugar previamente proyectado. De esta forma, se consigue un aprovechamiento total del espacio cuando los paneles permanecen guardados.

Consúltenos, disponemos de una amplia variedad de productos de carpintería metálica pensados para cubrir todas sus necesidades.

Si está pensando en instalar tabiques móviles en Bilbao, pregúntenos.