image-596709-v-line.png

Taquillas guardarropa en Bilbao

image-596709-v-line.png

Taquillas guardarropa



En Comercial Mar'o disponemos de varios materiales para las taquillas guardarropa, ideales para sus instalaciones en Bilbao. Su elección dependerá de la ubicación en zona seca o zona húmeda y/o utilización que vayamos a dar a las taquillas guardarropa. El posible vandalismo, la frecuencia de uso y la resistencia al fuego también son determinantes a la hora de elegir el modelo.

Dependiendo del modelo, se puede suministrar perfilería de aluminio pintado epoxi (según carta RAL), herrajes y pies regulables en acero inoxidable o aluminio, tableros o medidas especiales, etc.

Las posibilidades de fabricación son varias: pueden incorporar banco, techo inclinado, ir apoyadas sobre bastidor metálico o pies independientes, sobre poyete de obra existente, incluso carecer de elementos en contacto con el suelo siendo suspendidas de la pared de obra y así favorecer una perfecta limpieza.

Además de estos programas estandarizados podemos resolver cuantas soluciones especiales se requieran, puesto que tenemos los conocimientos y las herramientas necesarias para garantizar los mejores servicios en carpintería metálica del sector. Contacte con nosotros.

Cuando necesite taquillas guardarropa en Bilbao, contacte con nosotros en el e-mail bilbao@comercialmaro.biz.