image-596709-v-line.png

Ventanas y cerramientos en Bilbao

image-596709-v-line.png

Ventanas


Las ventanas son los puntos más sensibles de una casa en cuanto a pérdidas de energía. Por ellas se escapan los grados de temperatura que nos hacen sentir bien y, por lo tanto, pueden hacer que gastemos más energía de la necesaria.
Las ventanas y cerramientos que fabricamos en Bilbao, en vez de gastar, ahorran porque por ellas no pasa ni el frío ni el calor. El resultado es un importante beneficio económico y todo el confort que pueda usted imaginar.
En Comercial Mar'o estudiamos, innovamos y diseñamos soluciones a su medida, convirtiéndonos en su mejor opción en todo lo referente a la carpintería metálica. Nuestras ventanas y cerramientos son totalmente herméticos, con el máximo aislamiento térmico y acústico, resistentes, de fácil mantenimiento, ecológicos y reciclables.

Las correderas paralelas son ventanas excepcionales. En ellas se encuentran las ventajas de economía de espacio que usted busca en una corredera, pero además toda la precisión de cierre y eficacia aislante.
Para quienes necesiten una ventana corredera muy eficaz con bajo costo. Sus prestaciones técnicas son máximas, su apariencia estética es depurada, y cuenta con todas las garantías.
Se miren por donde se miren, de frente o de perfil, estas ventanas nunca desentonan con la decoración o la elegancia de su hogar, porque gracias a sus perfiles biselados y su sistema de cierre plano resultan más esbeltas.
Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

Somos su mejor opción en ventanas y cerramientos en Bilbao. Visítenos en avenida Lehendakari Aguirre, 161.