Cabinas prefabricadas en Bilbao

Cabinas prefabricadas

En Comercial Mar'o somos reconocidos por ofrecer gran variedad de productos y servicios de carpintería metálica. Distribuimos cabinas prefabricadas en Bilbao, las cuales están construidas bajo estrictas normas de seguridad y calidad.

Material: compacto fenólico, altamente resistente al rayado, al desgaste, a la humedad y a las sustancias químicas. Dependiendo del modelo, se puede suministrar cerradura con accionamiento mediante moneda, tarjeta (perforada o magnética), con bombillo de seguridad con llave de puntos, cerradura para candado, tableros o medidas especiales, etc.

 

Las cabinas prefabricadas abarcan desde los materiales únicamente válidos para WC o cabinas de cambio (zonas secas) como el tablero aglomerado con acabado melaminado o tableros compactos de alta densidad HDF, también con recubrimiento melamínico.

En el caso de duchas (zonas húmedas) empleamos tableros compactos fenólicos, bien autoportantes o bien en paneles sándwich.


Nuestra amplia gama se complementa con cabinas en sándwich metálico con acabado pintado o acero inoxidable y, por supuesto, con elegantes cabinas en vidrio templado.

Le garantizamos satisfacción total. Visítenos en

Avenida Lehendakari Aguirre, 161.​

© 2021 COMERCIAL MAR'O Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital